jueves, 2 de febrero de 2012


















Cuidado, perro peligroso.
Habá una vez un perro muy grande que cuidaba  la casa de sus amos, el letrero existente junto a la puerta decía "Cuidado, perro peligroso".
Dicha casa estaba situado muy cerca del lugar por el que Penélope una bella gatita gris debíapasar todos los días para ir a la escuela de gatos.
Cuando se acercaba a dicha zona sentía mucho miedo y se ponía muy nerviosa porque el perro ladraba a los gatos que se acercaban a su terreno.
Penélope jamás se aventuraba a pisar el territorio del perro, pero pensaba que de todos modos sus ladridos estaban destinados a ella, A veces ni siquiera quería ir a la escuela y lloraba.
Una noche se encontró en sueños con el hada de las estrellas; Penélope le contó su problema. El hada la miró con una sonrisa y le dijo; "El trabajo del perro es defender el territorio de su amo. Ladra tan fuerte únicamente para alejar a aquéllos que van a invadir su terreno".
Al despertar, Penélope comprendió que los ladridos del perro no eran para ella y ya no tuvo miedo de pasar cerca del lugar al que tanto tenía. Poco a poco se hizo amiga del perro y le daba la pata en señal de amistad. Se sentía orgullosa de lsí misa y estaba muy contenta de ir a la escuela.


Finalidad.
Es ayudar a la persona que controle sus emociones, aún encontrandose en cualquier tipo de ambiente dificil. Es importante enseñarnos a no ser el blanco de nadie.
Tu que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario